La Meta

Un proceso de mejora continua

Autor: M. Goldratt, Eliyahu

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

La Meta

La Meta

14,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/09/2024
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Más libros de M. Goldratt, Eliyahu

  • LA META

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    LA META

    26,95€ IVA INCLUIDO

  • Cadena Crítica

    NO DISPONIBLE

    Cadena Crítica

    14,99€ IVA INCLUIDO

  • CADENA CRITICA

    NO DISPONIBLE

    CADENA CRITICA

    26,00€ IVA INCLUIDO

  • NO ES CUESTION DE SUERTE

    NO DISPONIBLE

    NO ES CUESTION DE SUERTE

    20,90€ IVA INCLUIDO

  • SINDROME DEL PAJAR

    NO DISPONIBLE

    SINDROME DEL PAJAR

    24,00€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

La Meta

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-10235-27-4
EAN:
9788410235274
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Eliyahu M. Goldratt (1947-2011) fue educador, autor, científico, filósofo y líder empresarial. Pero fue, ante todo, un pensador que provocaba a otros a pensar. Caracterizado a menudo como poco convencional, estimulante y titulado «gurú del mundo empresarial» por la revista Fortune y «genio» por Businessweek, el Dr. Goldratt exhortaba a su audiencia a examinar y reevaluar sus prácticas empresariales con una visión fresca y nueva. Creó y desarrolló la «Teoría de las Restricciones»), un marco general para ayudar a organizaciones e individuos a determinar los cambios, para qué cambiar y cómo provocar el cambio. El Dr. Goldratt fue un líder reconocido internacionalmente en el desarrollo de nuevas filosofías y sistemas de gestión empresarial. Fue un consultor muy solicitado por algunas de las mayores empresas del mundo, como General Motors, Procter & Gamble, NV Philips, ABB, Boeing, Embraer y muchas más. Es autor de muchos otros libros, entre ellos las novelas de negocios No es suerte (la secuela de La Meta), Necesario pero no suficiente y ¿No es obvio? Sus libros se han traducido a 40 idiomas y se han vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo. Solía decir que su libro más importante era La elección, ya que explica los principios filosóficos que él creía que debían ser la base para construir un negocio próspero, así como para vivir una vida con sentido.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar